Tobi y su 50% off en todo el sitio

Tobi es una página que vende accesorios, ropa y zapatos, lo mejor, tiene cosillas para todos los bolsillos.

Hace una semana estuve vitrineando en varios sitios buscando un par de zapatos del tipo cut out para sacarme el gustillo que tengo hace rato y encontré un par que me llamaron la atención, pero que no me convencían 100%, pero hace 2 días me llego al mail el típico newsletter con la mejor noticia todo el sitio hasta mañana 17 de octubre con 50%. Así que si o si compraré uno de estos 3 modelos que les dejo a continuación.

800x800-2

800x800

800x800-1

Mis favoritos son estos últimos, los Lana Buckle boot, que no son más que una copia de los amados Balenciaga, pero mucho más baratos jejeje, quiero un par de estos hace muchisimo tiempo y aunque ya estemos con este calor asquerosamente infernal me tinca mucho para usarlos con vestiditos.

Les recomiendo la página,porque comparando  con otros sitios como Asos, Sheinside o Romwe donde también compro habitualmente, el envió es mucho más rápido, 2 semanas aprox. ( en mi experiencia, siempre recalcó esto, porque los tiempos varían para bien o para mal). Eso sí, Tobi no tiene free shipping, pero el envío por lo menos de zapatos cuesta como 10 dolares, lo que igual vale la pena en mi opinión por el corto tiempo de espera.

Las invitó a pasar por Tobi, yo solo puse estos ejemplos, pero en verdad hay mucho que ver y lo mejor muchas cosas a super buen precio. Espero que les sirva el dato 😀

¿Conocían la página? ¿Han comprado en Tobi?

3 pensamientos en “Tobi y su 50% off en todo el sitio

Responder

