Sunny stripes

El poco tiempo libre que tengo los fines de semana, me gusta salir a caminar por las tranquilas calles alrededor del sector donde vivo, este fin de semana fuí en busca de comida  Hare Krishna a unas cuantas cuadras de mi casa, pero parece que llegamos temprano y no tenían nada preparado, así que termine almorzando en un restaurant Nikkei  que encontramos en el camino de vuelta de nuestro frustrado panorama, para nuestra sorpresa resulto genial.  Creo que fue de los pocos momentos de relajo estas últimas semanas, tengo tantas cosas que hacer, ésta sobre todo, que la sobrecarga de tareas incumplidas es lo único que tengo dando vueltas en mi cabeza. Espero sobrevivir dignamente y poder volver por estos lados lo antes posible.

 

b

 

e

 

d

 

a

 

Vestido: Topshop / blusa y chaqueta: ropa americana / botines: Romwe / colgante ciervo y ear cuff hojas  doradas : Accesorios de Estileta

Fotos: @joandradeg

6 pensamientos en “Sunny stripes

Responder

