Divas de los años ’40

Desde que empecé a estudiar diseño, eso ya hace 4 años, he perdido 3 computadores, en parte por mi mala suerte y en parte por mi descuido, lejos lo peor fue perder mis trabajos  y sobre todo mis registros, que es lo que siempre llena mis discos duros, cientos de GB llenos de fotos que se pierden en carpetas con nombres casi indescifrables.

Gracias al blog y en general a todas las redes sociales he vuelto a recuperar fotos tan importantes para mí como lo son la vida de mi  gordo, de hecho las que tengo en este post, son las únicas sobrevivientes de los primeros de días de Neko. Hoy revisando un pendrive, encontré estas fotos que fueron parte de un trabajo para mi electivo de fotografía y decidí subirlas porque no quiero que se pierdan, si bien son de las primeras pruebas y solo la primera fue parte de la entrega, me gustan por el tema que abordamos y porque las que hicieron de modelos en esas sesiones son mis amigas.

El tema que nos inspiró  fueron las fotografías del los años  40, más que nada enfocado en la iluminación, pero  creo que lo más entretenido fue la transformación de las chiquillas (make up, peinados y vestuario). Para la entrega las fotografías fueron en blanco y negro, pero esta vez las deje en color, les dejo alguna de mis tomas:

2

7

5

12

10

8

 

 

Recuerden que aún están a tiempo para ganar premios hermosos de Re.mu solo con hacer una sesión en la página, aquí esta todo detallado, cualquier cosa me preguntan

Print

Responder

