NUEVO EN MI CLOSET

El mejor llamado de la semana, fue cuando de conserjería me avisan que ha llegado algo para mí, esta vez fueron estos 2 pares de zapatos que pedí a Romwe hace 3 semanas casi exactas.

DSC_0631

DSC_0636

Amo mis nuevos booties con cierres a ambos lados, son super cómodos, todavía no los estreno, pero espero que se conviertan en mis nuevos favoritos.

DSC_0637

Por otro lado estan estos flats con textura , tachas y puntera dorada son en verdad hermosos. Lo malo es que estos últimos me quedaron chicos, como nunca me equivoque en el número y compre uno menos, quiero morir u.u porque ya no quedan disponibles ninguno de los 2 modelos que compré. Por lo mismo los vendo, a continuación les dejo los datos:

talla : 37

color : negro

material: asumo que pu (cuero sintético)

estado: nuevisimos de paquete

precio:$18.500  (originalmente costaban 79.95 USD, pero los compre en rebaja a la mitad)

DSC_0627

DSC_0625

DSC_0624

Cualquier consulta me pueden escribir a estiletas@gmail.com o me mandan un inbox al fanpage de los accesorios de estileta

4 pensamientos en “NUEVO EN MI CLOSET

Responder

