Tijeras bonitas al alcance de todas

Cute Birdy scissors

Hoy se cumple una semana sin salir de casa porque estoy enferma en cama con fiebre, dolor de garganta, tos de perro y oscuridad en mi vida porque me duelen los ojos con la luz . El miercóles fue el único día  que sali un ratito  en busca de esta linda tijera de pajarito dorada que les muestro a continuación:

1

A penas supe que las vendían a $2000 y estaban casi de entrega inmediata, me apunte a una larga lista de chicas que las querían, las prefería en dorada, pero si quedaban solo en plateada en verdad me hubiera dado lo mismo, es que son tan lindas!! Yo  ya había tenido una de estas en mis manos hace como unos 2 años, porque se las había comprado a mi madre en una paquetería en la calle Rosas casi llegando a los sectores de metro Santa Ana y en ese lugar me costaron $4.000. Con mayor razón tenía que aprovechar la oferta.

Como ahora he cosido más en la máquina que me regalo mi madre en el verano y además tejo  y bordo, me viene de maravilla tener este pajarillo en mis estuche de herramientas.

Les dejo el link donde pueden encargar estas bellezas aquí 
Esta vez Silvana, quien las chica que las trae, pide un abono de $1000 pesos y hará en el encargo el día 5 de julio, todos los detalles están en el link  de arriba.

3

*** Además aprovecho de contestar a las chicas que me han preguntado por mi gorrito de gatito,pretendo tener disponible en las ferias que participaré el próximo finde, los links con la info la deje en el costado derecho bajo mi foto de perfil 😀

11 pensamientos en “Tijeras bonitas al alcance de todas

Responder

