¿Dónde comprar zapatos?

Hasta hace un tiempo podía decir que los zapatos no eran una gran dilema para mí, pero eso lamentablemente para mi bolsillo ya no es así, en gran parte gracias a mi adicción y larga paciencia frente a todo lo encuentro en la web.

Por eso creo que a más de alguna les puede ser útil este post. Compro harto por internet , pero mis lugares preferidos y dónde más compro ropa y zapatos es en ASOS   y ROMWE, los envios se demoran desde el momento en que pago hasta que llegan a la casilla de mi depa 3 semanas en promedio, debo decir que esto varía del lugr donde vivas y la suerte, personalmente nunca he tenido problemas con ninguna de las páginas que les comento, todo lo contrario hace unas semanas gane un par de leggins de Romwe en un concurso de Instagram, así que debo decir, que la amo un poco más aún. Ambos sitios tienen free shipping (envio gratis) y muchas ofertas, precisamente es de esto último lo que les recomiendo pongan mucha atención, esta vez la nota sera con enfásis en ASOS.

De Asos deben revisar por favor la sección del Outlet con 70% de descuento, donde siempre podrán encontrar maravillas, yo reviso casi a diario la parte de los zapatos, porque a veces  tienen susper ofertas de modelitos super ultra rebajados porque quedan solo en un número, asi que hay que aprovechar en el momento, porque son por horas.

A modo de ejemplo una vez me compre unos crepeers que costaban como 30 mil en 8 mil pesos y morí de felicidad.

Mis zapatos favoritos son unos que compré el año pasado, unos booties de velvet que ya he mostrado hartas veces en diferentes outfit  y que no se que haré cuando mueran, son estos booties azules que me costaron algo así  20 mil  pesos y si hubiera sabido lo buenos, cómodos y lindos que son, me hubiera comprado un par de repuesto o más.

azules

Les dejo una mini selección de cosas que yo compraría en la sección Outlet, pero traten de revisar la lista completa, porque todas tenemos gustos diferentes, si no les gusto uno de estos, tienen 100000 pares más para elegir.

Para ir a los links directos, solo deben hacer click sobre  la foto.

sf

$10.500  aproximadamente

djf

$12.500 aproximadamente

jjñ

$9000 aproximadamente

fdf

$19.000 aproximadamente

EL Dato

Si bien este modelo no está dentro de la sección más barata, los amo, es que desde el año pasado quiero un modelito tipo cut out, pero todos son excesivamente caros para mi bolsillo universitario, este no es tan barato tampoco como los anteriores, pero es demasiado lindo ¿ o no?image3xxl

cut

$46.500 aproximadamente

Y así podría seguir con la lista de fotos eternamente, quiero muchos zapatos, actualmente estoy esperando 2 pares que compre en Romwe, donde yo prefiero comprar leggins y chaquetas, pero no pude resistir esos modelitos, así que apenas lleguen subire fotos a mi Instagram jejeje

******  Lo único que espero y no es mala onda, es que no usen estos datos para traer zapatos para vender 3 veces más caros, como ya me pasó con un dato que dí hace unos meses con otro dato zapatero u..u **********

11 pensamientos en “¿Dónde comprar zapatos?

  1. holo, sabís que hace rato ando con ganas de comprar zapatos en asos pero me da miedo que no sean lo mismo que acá, por ejemplo yo soy 38 pero no sé si el equivalente de allá me quede bien o más grande y me daría mucha lata que no me quedaran u_u ¿algún tip al respecto?
    saludos! 😀

    • Yo soy talla 39-39 de zapatos y compro el número US 8 cuando se trata de flats y zapatos sin caña y en botines como los azules compro US 8 o US 9, depende de con que los voy a usar o si hay talla jejeje, por lo menos a mi me resulta bien, pero la primera vez que compré me arriesgue no más, en mi experiencia me sirve el mismo número que acá y eso con por lo menos 3 marcas diferentes de zapatos que he comprado en esa página, tienes que tener en cuenta que en Asos hay zapatos de todas las marcas

  2. Me encantó “el dato”. Definitivamente ando en las mismas que tú, me encanta ese modelo y pienso que tendrá que ser mío algún día jaja. Y tengo el mismo pensamiento que tú sobre tus zapatos favoritos, me pasa con un par que son mis regalones jeje.

    • Yo ando depre, porque a mis botines creo que ayer o quizas hoy se les corrio un punto o algo así, creo que es el principio del fin, los usaré hasta el final xD!!
      Algún día encontrare los cut out boots mas baratos, bonitos y de calidad del planeta y compartire el dato y seremos felices ejejej

      • Awww, esperaré, sino yo avisaré! jeje los más parecidos de topshop salen un ojo de la cara 😦 me da penita eso snifff, y mis bototos favoritos se están deshilachando jajaja, lo peor, pero bueno, son de tela así que iban a durar poco =( Oye Claudia! A cuanto venderás esos gorros de lana con orejas de gatito? Me encantaron ❤

      • Cami! estuve muchos dias tratando de responder, porque no me salia la opción (mi blog no me quiere a veces xD)
        Ah ojala encontremos algo bonito y barato. el otro día encontré un DIY para hacer cut out boots, el problema es que no tengo unos que me sirvan para transformar, sino lo haría jejeje.
        Aún no les pongo precio a los gorros, porque estoy probando unas cosillas y la verdad quedo eso en stand by porque estuve/estoy enferma u..u

Responder

