Hola Valpo!

El martes con un grupo de amigos nos fuimos a Valpo /Viña a pasar el día, como siempre tuvimos suerte y nos toco un día super lindo y además escapamos por un rato de la neblina y el frío horrible de Santiago.

Aprovechamos de sacar muchas fotos y por supuesto comer mucho. Lo pase super bien excepto porque en alguna parte de camino al terminal de buses para volver a la capital, perdí/me robaron (no se muy bien que pasó) mi carnet, mi pase escolar (u..u) y plata, por suerte quedé con mi celular y las llaves del depa, sino me hubiera deprimido aún más, así  que estos días no han sido muy buenos, puros trámites lateros y eternos para reponer los benditos y tan necesarios documentos.

1

3

7

8

Punteras que creo no había mostrado, las amo y colecciono 😀

19

Gatos de un cartel de comida, no puedo evitar mostrarlos

10 pensamientos en “Hola Valpo!

  1. Hola soy la niña que te vendio la tijera =) me gusto mucho tu blog pk tb soy cat lover jojo. Lindas fotos Valpo es mi ciudad natal y no es tan peligroso, yo vivi 24 años ahi , siempre voy y jamas me ha pasado nada 😉 .. solo hay flaytes como en todos lados jajaja. Saludos ^_^

    • Hola!! jejeje, Valpo es genial y es verdad hay flaites y es peligroso como todas las ciudades, solo que quizas para mi es más cómodo y “seguro” andar en metro que en otro tipo de transporte público o caminando por la noches si viviera en esa linda ciudad 😀

  2. Lindas fotos!, me gusta valpo o eso creo hahaha, lo que pasa es que soy un poco miedosa y como en valpo hay mucha delincuencia entonces me hace sentir insegura siempre hahaha, pero es muy lindo , sobre todo el cerro concepción que tiene muchos cafes lindos y los graffiti e ilustraciones en sus paredes.

    Saludos 🙂

Responder

