Mochilas made in Arica

Hace más de 1 mes ya, con la ayuda de una amiga que hizo de modelo, hicimos estas fotos con el fin de promocionar las mochilas que hace mi madre y si no las habia subido es porque no estoy muy conforme con el resultado, es que la verdad lo mío no son las fotos nocturnas, siempre trato de evitar eso, pero ese dia se nos paso la hora super rápido.

Quiero agradecer a la Dani, ese día la super bien y espero que podamos volver a hacer fotitos con muchos colores y mucha luz la próxima vez.

Además contar que ya me quedan solo 2 mochilas de gatitos una en tono azul y otra en rosa, entre facebook y las ferias en las que he estado se vendí casi todas las que me habían mandado, algo que me llamó la atención fue que varias se fueron de la mano de señoras sub 60 y extranjeras, al igual que el reloj de gatito que me quedaba, cosa que encontré super!!

8_

Este modelo esta disponible $15.000, son de algodón y estan forradas por dentro y tienen un bolsillo, alcanzan cuadernos universitarios, pero no computadores

9_

11_

18_

12_

22

Este modelo tiene una familia de peludos gatitos es hermosa, le pediré a mi madre que me haga una, porque ya no me quedan <3!

23_

Este modelo tambien esta disponible, es de tonos rosa y café y de las mismas caracteristicas que la azul. Lamentablemente fueron las últimas que tomé y estan un poquito desenfocadas, perdón u..u

10 pensamientos en “Mochilas made in Arica

  1. Clau!! igual estan lindas las fotos, pero para otra vez si o si es mejor de día jajaja, de todos modos fue un momento entretenido. La proxima vez escogemos hasta el vestuario 🙂

  2. las fotos son lindas, pero no se lucen tanto las mochilas!
    es que necesito una, son taaan linda! ojala cuando vuelva aún estén haciendo, sino pediré una de regalo de cumpleaños jajajaj y que me la manden mis papás 😛

    • Si yo también creo eso Andre, es que entre elegir las mejorcitas deje de lado las mochilas jejeje, ademas el color de las fotos no ayuda a que se luzca el print u.u
      Seguiremos produciendo hasta que se acabe el ultimo metro de tela :D!! Saluditos ^.^ !

Responder

