Yarn bombing en Santiago

El sábado los arboles del Parque Forestal y también de un sector de Barrio Esmeralda se vistieron de muchos colores, muchas tejedoras se reunieron para celebrar el día del Yarn Bombing, no quise desaprovechar la oportunidad y  fui a dar vueltecillas por el Forestal y sacar algunas fotos.

Y es que me encanta poder ver en persona este tipo de intervenciones urbanas, después de tener que conformarme por años solo con ver imágenes por la web cuando estaba en Arica. Espero que se repita la instancia y poder participar para la próxima.

Cuando me acerque a preguntarles a las chicas unas cosillas mencionaron la casa Revesderecho, yo conocía la web, pero el lugar físico aún no, aunque espero ir pronto, es que la idea es super atractiva, un lugar donde tejer con insumos  a la mano. Les recomiendo pasar por la página, estan sorteando un año de lana gratis solo con suscribirse con el mail.

1

2

6

3

10

5

A quienes me acerque por un momento fue a las simpatics chicas de Lana Atack, en su fanpage encontrarán info y más fotos de lo que han hecho 😀

7

9

Entre los arbolitos, habian tarjetitas tambien del fanpage de Yarn Bombing Chile

12

11

Un datillo: en la calle 21 de mayo  (cerquisima del metro Plaza de Armas, salida 21 de mayo) se pone un señor afuera de la tienda el Palacio de las lanas y vende un set de artefactos metalicos para hacer este tipo de flores, si mal no recuerdo a $3000 pesos y enseña como se usa, se pueden hacer colchitas super lindas con esta técnica, apenas lo vea denuevo comprare estas cosillas y se las muestro.

Anuncios

3 pensamientos en “Yarn bombing en Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s