Opening de la nueva Flagship de Topshop

El sábado fui a dar una vuelta a la inaguración de Topshop del Parque Arauco, sabía que iba a estar lleno asi que fuí media hora antes de la supuesta apertura de puertas, cuando llegue ya habia una fila de unas 40 personas, espero igual un buen rato, pero no fueron horas ni nada por el estilo, fue un tiempo aceptable y de paso me dieron una luckygiftcard. Como ya habran leído en muchas partes es mas grande que las otras existentes, la sección de zapatos tiene más importancia y hay cosas que no hay en las otras tienes, lo que no tiene para pesar de algunas, es la sección nail stuff, admito que quería esmaltes con esos lindos envases y colores. Lo que sí aplaudo son las bolsas gatunas hermosas que sacaron, cosa que para variar Neko no pudo resistir ❤

11

Esto es lo que compre ese día, como llegue temprano pude vitrinear super bien e hice un pequeña fila para el  probador de no más de 4 personas, donde creo fui prudente y lleve dos cosas a diferencia de muchas  que parece tenían un poco histéricas a las  chicas que estaban a cargo. Salí feliz porque logré encontrar los calcetines de gato que había visto en el fanpage de Topshop hace unas semanas y que se habían agotado al instante por lo menos en el Costanera Center, además de un vestido negro básico hermoso y con un calce perfecto , que fue casi lo único que me probé, porque cuando intente probarme otros vestidos había una fila demasiado larga y en verdad preferí pasar.

17

5

6

Si bien agradezco el evento, la parafernalia y por  supuesto la lucky giftcard hay varias cosas que no me parecieron:

– el viernes estuve en la venta nocturna del Parque Arauco y pase por la tienda antes de irme (tipin 10:40 pm) y para mi sorpresa esta vacía y abierta, entre a dar una vuelta rápida, me dieron un cupón del 30% de descuento para el día siguiente y otro para una tómbola de gifcards, igual casi nadie sabía, al día siguiente cuando les conté a las niñas que estaban delante mío en la fila  para entrar casi se mueren, porque como ultra fánaticas de la marca ni siquiera iban por el descuento ni nada, sino porque en verdad querían ver lo nuevo y encontrar cosas de su talla y si hubieran sabido lo más probable es que se hubieran ido antes.

– para la mayoría de los vendedores era su primer día de trabajo en la tienda (lo escuche de la boca de uno de los cajeros)

– todos los vendedores tenían información diferente sobre las promociones que ofrecía el openning

De hecho mientras pagaba, hubo un problema con mi boleta y tuve que esperar un rato, mientras eso pasaba, la chica que estaba en la caja de al lado con una fila enorme tras de ella, casi lloraba porque le habían dicho que las giftcard eran de $20.000 cada una y ella tenía 3 , pero no, las lucky giftcard para los primeros 50 que entraban a la tienda eran tarjetitas cuyo monto variaba entre $10.000 , $20.000 o $30.000 al azar y solo sabías el monto una vez que pasabas por caja. La cosa es que a la niña le habían dicho otra cosa y mientras le pedía al vendedor que probará las 3 que tenía en la mano para ver cual tenía mayor valor, la respuesta que recibía por parte del paciente niño era que no tenía sentido. porque la mayoría de las luckygiftcard tenían solo $10.000, igual probaron con las 3 y eran dos de $10.000 y una de $15.000. No se que habrá pasado finalmente, porque a pesar que estuve harto rato esperando en caja para que solucionaran el problema del papel de mi boleta no vi el final de la historia, solo me sentí super incómoda por la situación de ella  y su cara de sufrimiento y de vez en cuando miraba atrás y veía que la fila tras de ella era cada vez más larga y la cara de los vendedores era un poco de historia.

Supongo que con el paso de las horas, esa situación se normalizo, la información fue mas uniforme y espero que no hayan ocurrido más incidentes que ese.

8 pensamientos en “Opening de la nueva Flagship de Topshop

  1. Me pregunto, de a dónde habrá sacado 3 giftcards la niña? Yo pasé el sábado por ahí y vi una fila como de 10 personas a las 7 de la tarde, me dio lata esperar y me fui a hacer otra cosa xD, supongo que debe ser linda la tienda por dentro, espero conocerla sólo para mirar 🙂

    Saludos!

    • La niña andaba con uniforme, yo leí por ahi que repartieron giftcard en algunos colegios de Vitacura (donde lo necesitan más xd jajaja) y universidades del sector oriente, quizas de ahí saco las giftcard 😛
      Que fome que había fila hasta esa hora :/

      Saluditos 😀

Responder

