Grabado en Linóleo

Ayer en el marco de las actividades del paro de mi facultad, fui a un workshop de grabado en linóleo dictado por los secos Eduardo Castillo y el maestro Hugo Rivera y en verdad me encantó la técnica, al mismo tiempo  sentí un poco de pena, porque yo tuve taller con el profe Castillo cuando iba en segundo año y por cosas del destino (movilizaciones estudiantiles)  no alcanzamos a hacer todo lo que ha hecho con los cursos que siguieron despues de mi generación que se relacionan con la actividad que les cuento, por eso aproveche la intancia para probar el trabajo en linóleo y de paso me enamoré de unas gubias geniales, que debo tener, porque son muy fáciles de manejar y me dan la seguridad de que no me sacare un dedo a diferencia de lo que me pasaba con las gubias para madera con con las que tuve que trabajar antes.

221

Gubias para linoleo, con puntas intercambiables  $14.990 en Color Animal

Las necesito!!!

3

Algo del proceso de la Gaby Salamanca

0

El conejito de la María *O*

2este es Daniela Meza

6

Y estos son mis gatos, una vez ya pasados por la prensa :P, soy un poco acelerada y no hice tantos detalles

aparte que la gubia genial no era mía y la que yo usaba era mas gruesa de lo que necesitaba y hacia un poco

más difícil el trabajo.

4

En conclusión, cada día me encanto más con las técnicas gráficas manales, solo espero que se den más instancias para poder probar cada vez más cosas como estas y si es gratis mucho mejor jejeje.

2 pensamientos en “Grabado en Linóleo

Responder

