Iluminada

Estoy en un electivo de foto estudio en la universidad, la verdad es que entre  movilizaciones y además que hay muchisima gente en el curso, nos tocan super pocas sesiones, como grupo estamos haciendo retratos inspirados en la estética de los años 40, hoy fuimos a tomar unas fotos y aproveche que una de mis amigas me sacará un par a modo de prueba para ver que ajustes teniamos que hacer en la iluminación.

10

12

16

17

Amo mis punteras, tengo de todos los modelos que tenía a la venta en mi tiendita de accesorios, hoy escogí estas redondas doradas con perlitas en mi blusa con estampado de leopardo ❤

9

7

Y esta última es entre toma y toma con una amiga que hizo de modelo hoy haciendo caras graciosas jejeje

3

2 pensamientos en “Iluminada

Responder

