¿ Qué hacer un día de lluvia?

A pesar que soy ariqueña y la mitad de mi vida vivi casí  los 365 días del año con mucho sol, amo la lluvia, por eso fuí super feliz cuando viví la otra mitad de mi vida en Curicó, es que cuando era más chica recuerdo que  amaba caminar del colegio a la casa dando saltos en los charcos de agua, amo el frío  y odio el sol. Por eso disfruto de días como este,hoy y mañana estamos en paro en mi facultad, como llegue antes a la casa, decidí dar un paseo y me baje una estación antes de mi casa, la lluvia esta super fuerte y un camión me mojo casi hasta la cintura, pero son detalles, mis grandes aliados este día fueron mis bototos que estaban esperando un poco de agua en Santiago para salir a la calle, aunque igual los usaré en dias no lluviosos, son una copia de Dr. Martens que compré por internet, que tienen la particularidad de ser casi completamente transparentes, en esta foto no se nota porque andaba con pantys negras y lisas y porque la luz de esta foto es pésima, subí otra  foto a instagram hace un rato pero tampoco se aprecian muy bien, bueno pero ya los mostraré más :D,

11

En el camino a casa pase por un negocio compré provisiones para míy para el gordo , chocolates y whiskas que mejor para hacernos felices

3

El gordo quería todo para él

Además pasé por pantys y encontré estas super lindas con golondrinas y flores, hubiera sido ideal solo con golondrinas, pero bueno, igual las traje conmigo y otras de puntitos que siempre me compro y siempre las rompo, generalmente las medias me duran super poco, porque
soy super torpe y se enredan en clavitos, en la silla, con la uñas de Neko, con mis anillos y así, antes me encantaba usarlas rotas, pero ahora estoy tratando de dejar esa costumbre.

9

Y ahora me dispongo a seguir tejiendo, los de la izquierda son unos gorritos que he tejido estos días y que he vendido en algunas ferias donde

he ido, esos y con orejitas de gato, esta semana hare algunos para tener en Domingo Feria donde estaré presente hasta mediados de junio por lo menos con un puestecillo pulga con mis accesorios.

4

Este hedband lo hice hoy en la mañana antes de ir a la U, más que nada por necesidad, aunque igual quería uno, pero hoy dia de lluvia = 100% húmedad = 100% frizz, me ayudó a controlar el aumento de volumen de alguna manera

5Tengo mucho volumen, soy una chascona por naturaleza, aunque cuando pololo tomo ésta foto

hace un rato debo decir que estuve mucho rato acostada y jugando con Neko, asi que mi pelo

está un poquito mas desordendo que en el día, creo.

8

Debo decir que aunque amé los dias como éste no puedo evitar sentir pena por los animalitos de la calle, es inevitable pensar en como estaría mi gordo cuando veo un perrito en la calle y que será de ellos hoy en la noche, admito que ahora que tengo conmigo 24 x 7 a Neko nos hemos sensibilizado mucho más por la situación de los animalitos (digo hemos por mi pololo y yo, porque él antes no era muy amigo de las mascotas en general) , vi en facebook estó hace un rato, ojalá que poder ayudar a los pequeños de alguna manera, hay buenos ejemplos de como hacerlo aquí.

4 pensamientos en “¿ Qué hacer un día de lluvia?

    • Domingo Feria promete muchisimo, espero poder seguir ahi por mas tiempo aún! jejeje. Las pantys las compre en el mall chino, en la tienda de pantys que esta a la derecha cuando subes al segundo piso por la escalera mecánica, en la entrada hay una cajita con saldos, ahi quedan un par aún 😀

  1. que lindos tu pelito!
    me compré unos bototos super parecidos, estoy esperando que lleguen, pero igual tendrán poco uso en Chile, en Coquimbo nunca llueve, peor aca ha llovido un montón, ya quiero estrenarlos!!!

Responder

