Amo el pelo corto

Estas últimas semanas han sido demasiado estresantes, demasiado, entre feriecillas, U, visitas y muchas responsabilidades más  creo que con suerte he tenido tiempo para respirar, por lo mismo había dejado de lado muchas cosas, entre eso mi pelo que estuvo  más de 2 semanas de ese color rojo amarillento opaco que tanto odio , este finde a pesar que no tenía derecho , descanse el sábado y dormi esas preciadas 8 horas que tanto nos cuesta encontrar a los que seguimos el lindo y agotador camino para ser disoñadores, aparte de dormir me di el lujo de arreglar mi pelo por fin y volver al tono rojo furioso que tanto me encanta!

Estas son unas fotillos de marzo, de los primeros días que cambie el color a mi pelo, la verdad fue todo friamente calculado, porque del verano que quería algo drástico y creo que fue la mejor decisión de mi vida, mi cabello naturalmente es crespo y con muchisimo volumen, tanto, que sin exagerar,  asusto a las peluqueras cuando voy por un cambio, por lo mismo con este corte es mucho más fácil dominar eso, demoro nada en alisar mi pelo y me dura hasta el día siguiente, donde nisiquiera necesito peinarlo, de hecho cuando estoy muy apurada no lo hago y no se nota. Por otro lado puedo usarlo  naturalmente ondeado dando forma a mi chasquillas y con la ayuda de mis salvadoras trencitas a un lado  salgo en minutos de mi casa, puedo decir que tener el pelo corto  ha solucionado uno de mis más grandes problemas y perdidas de tiempo, el problema es que cuando empiezas ya no quieres parar, sobretodo si eres tan impulsiva como yo, por lo mismo no descarto la idea de hacer algún otro cambio a corto plazo.

3

Asi lo tenía con el corte que ya traía del verano, lo decolore completamente y  teñi hasta muy arriba porque tenía toda la intención de

ese mismo día ir por una melena mucho más corta

6

Y así quedo luego del corte, melena corta y asimetrica  con 2 tonos de rojo

11

Y luego muchas fotos con el gordo

9

13

12

16

18

7

En sintensis, recomiendo 100% el pelo corto, aunque ahora este de moda y muchas repentinamente nos hemos atrevido mas tarde o temprano con esta tendencia, yo creo que es super práctico y me da lo mismo que digan que todas andamos iguales, que algunas parecen mojigatas o no se cuanta cosa más, creo que si algo es bueno, lindo o sirve, tenemos que apropiarnos de eso  y es que en verdad se pueden hacer muchas cosas, yo tengo la suerte de poder hacerme muchas trenzas si es que así lo quiero, así que no me aburre y ni me llega  el cuento de estar siempre igual, aunque si por mi fuera andaria con el pelo ultra liso y suelto todos los días

.

10 pensamientos en “Amo el pelo corto

  1. Me encantan como se ven las melenas, pero me da un miedo atroz hacerme una y perder mi amado pelo de toda la vida largo, creo que me gusta ver lo lindas que se ven en los demás, pero para mi opto por el pelo largo. La tuya está preciosa, full atrevida y diferente! te queda muy bonita y el color se roba toda la atención 🙂

    Un beso para ti y el Nekito hermoso ❤
    Carlii *

    • Gracias por tus comentarios :D:D:D !!! cariñitos para Ringo tambien *O*!!!!!!!!!!!!!!
      Entiendo demasiado el miedo, yo tenía un trauma porque cuando sali de 4° medio mi mamá me convencio que me cortara el pelo un poco más corto que esto, despues de haberlo tenido la mitad de mi vida hasta casi la cintura, recuerdo que despues me arrepenti demasiado por años, porque nunca logré tenerlo tan largo otra vez, despues me entregue al mundo del color y el pelo corto y supere mi trauma y ahora soy feliz denuevo jejeje

  2. me encanta el pelo corto, en realidad me gustan todos los pelos, ir variando, uso el pelo largo y luego muy corto y asi…. pero si daría la vida por volumen, siempre me estoy haciendo cosas para que llegue a miiii ese preciado volumen!!! te envidio!

    • jeje si, a mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo, me gusta probar de todo un poco y le tengo 0 miedo a los cambios jejeje, pero siempre he luchado con mi voluminoso pelo crespo, por lo mismo creo que me quedare un buen rato con este corte porque en verda facilita mi vida muchisimo jejeje
      Saludos Andre ^^

Responder

