Muffins en 5 minutos <3

Nunca había hecho estas cosillas dulces  de supermercado que vienen practimente listas , pero si las había comprado varias veces y dejado en alguna parte de la cocina por años, antes de ayer compre uno de estos sobrecillos de muffins de fácil preparación y hoy en la mañana me tomo solo 5 minutos hacer todo el proceso, aproveche de estrenar mis moldecillos de silicona y usar mi linda tacita de gato. Y es que este mes con mi pololo nos hicimos intimos amigos  con  Dunkin Donuts y el dulce café con extra leche, se que deberíamos parar, pero creo que no lo haremos, y  terminaremos incluyendo en nuestro menú del finde el dulce sabor de alguna cosa que se nos ocurra para las frías tardes que espero con ansias. Por mientras muffins por la mañana en 5 minutos sin hacer casi ningun esfuerzo es el perfecto aliado para una mañana otoñal  de este  día feriado, eso y que estan cerrados los Dunkin de la ciudad u..u

b

Instrucciones:

1. agregar 1/2 taza de agua a la mezcla preparada y revolver hasta lograr una mezcla homogenea

2. vertir la mezcla en los moldecillos previamente enmantequillados

3. agragar mostacillas o no agregar nada y sacarle una foto a los ingredientes

4. poner en horno de 15 a 20 mintos y listo!!

5

Agregue a la mezcla de chocolate chips preparada muchas mostacillas  jejeje por eso las pelotitas blancas 😛

7

Nariz y patitas de Neko siempre en todas partes ❤

10

11

9

8

8 pensamientos en “Muffins en 5 minutos <3

  1. hola! que bacán, me gustó! pero, qué mezcla-marca usaste? por que yo he usado de esas y no sé si no lo hago bien, pero no me han gustado mucho los resultados :c

Responder

