Taconeras y el dato gatuno

Ayer fui a Taconeras gracias a una entrada que gané el en el blog Último Día de Abril  (muchas gracias <3) . Antes de ir trate de leer cosillas  sobre la feria, por lo mismo tenía mas o menos claro donde ir y menos mal porque creo que con tanta gente en cada stand era muy posible que muchas cosas  se me pasaran. Como ya sabía a que iba mi forma de vitrinear fue un tanto peculiar, tomaba una foto de lo que me llamaba la atención y hacia zoom para ver los detalles jejejeje, nisiquiera intente probarme algo porque soy un tanto quisquillosa para elegir zapatos y no quería transformarme  en un dolor de cabeza para quien me atendiera que de seguro a esa altura del día, domingo en la tarde, con muchisimo calor deben haber  estado  muy cansados :P.

Lo primero que busque fue el stand de los zapatitos gatunos , esos que más de alguna has visto por la web y que para la suerte de aquellas que preferien comprar en vivo y en directo  los tiene Blink (gracias al dato del blogmiau). Esta versión de Loafers hermosos estaba en este color, en azul y en negro y costaban alrededor de $ 39.990.
Además el packaging de la marca era el mejor de la feria, es que en verdad daban ganas de comprar un par de zapatos con tal de tener esa hermosa cajita, y es que debo decir que siempre agradezco el valor agregado en detalles tan importantes como ese.

20

9

Lindo el detalle ¿ o no?

Blink

La tienda la puedes encontrar en Alonso de Cordova 4034, Las Condes
Su facebook aquí

Tambien habia una variada gama de flats, loafers, booties, estiletos, etc con lindos toques de tachas o remaches como estos, los de la segunda foto son de Via Uno

15 7

Tambien había variedad de creepers, de los que me declaro adicta por la comodidad  y los centimetros extras jejeje, habían unos de la marca Romano con detalles en la plataforma que no alcanze a tomar foto porque habia mucha gente y estos de la foto que son de la Tiendita de Buenos Aires :

8

Otro cosa que me encantó fue que porfin pude ver a las Bestia’ s en vivo, ya los seguía desde hace tiempo y en verdad son geniales, creo que podria andar con cualquier cosa arriba y daría lo mismo si tuviera uno de estos pares puestos, además como ya habia dicho antes aquí  me encanta desde el nombre potente de la marca hasta el packaging

 16

Este es el modelo Sifaka

17

Y estos hermosos dorados con negro estan máximos tambien

Encuentra más aquí

En cuanto accesorios, creo que los más destacables eran las cartera de Stella Rittwagen, creo que la amabilidad de Elena invitaba a pasar por el stand, yo aunque pase super rápido fui feliz porque por fin pude ver en vivo los productos de esta marca española que en verdad son aun más bonitos que en cualquier foto que puedan ver en la web

12

Satchel para todos los gustos

11

Este modelo no lo había visto y en verdad era demasiado lindo, la combinacion de colores, detalles y tamaño eran perfectos

Puedes ver más aquí

Por último debo decir que quiero un modelillo como esté, no soy tan fanática de los botines porque creo que se me ve la pierna más corta, pero ya he visto varios modelos en la web con este tipo de punta  y aplicaciones doradas y por lo mismo ya esta en mi subconciente. Cuando llegue de la feria me puse a ver por un par de horas zapatos y más zapatos y me gustaron como 20 pares, así que no se que haré, creo que tendre que esperar un golpe de suerte y  ganarme el kino para poder saciar mis instinto de compradora compulsiva que cada vez es peor jejeje

13

Este modelillo es de Bottero

4 pensamientos en “Taconeras y el dato gatuno

Responder

