ÑAM 2013

1El jueves gracias a las chicas de Bebloggera fui a una  versión de Ñam, festival latinoamericano de cocina. Lo más gracioso es  que el que estaba  casi más contento que yo era mi pololo  que es fánatico de todo lo que se relaciona a gastronomía (cosa que amo) y cuando llegamos al hotel W dijo que se sentía como yo en una feria de zapatos jajajajaja, es que habia muchos expertos que seguía desde hace tiempo, como  Christopher Carpentier, Juan Pablo Mellado, Alfredo Gutiérrez,Rodolfo Guzmán, entre otros muchos secos en el tema . En general el evento estuvo buenisimo, el único problema es que el espacio era demasiado pequeño para toda la gente interesada u..u, lo ideal era comprar las tapas antes de las 8 pm  para evitar hacer colas.

Tuvimos la suerte de alcanzar cupo para unos mini talleres de 16 personas sobre  comida peruana de 1 hora auspiciados por Movistar donde nos regalaban  delantales y enseñaban a grandes rasgos como se preparaban distintos tipos de causa limeña, la verdad no se cuales fueron los demas temas de esa sala, porque por suerte alcanzamos el ultimo turno sino hubieramos estado mucho rato ahí jejeje.

Les dejo un par de fotillos:

7

tipos de causa limeña que prepararon

8

Causa Nikkei

Con la entrada venia un ticket que se podia canjear por una tapa + vino nuestros escogidos fueron:

5

 Ceviche del amor

9

Frica de Cordero con mayonesa de guayaba y aros de aceitunas

La mayoría de los stands ofrecian productos del mar, solo habia una excepción que ofrecia estas maravillas dulces como estas:

3

En general creo que vale la pena pasar por Ñam, nosotros no quizimos hacernos muchas expectativas, porque al saber que la entrada era solo para la feria de tapas y vinos y no los talleres que tenian un precio de $30.000,  pensamos que estariamos media hora y nada más, pero resulto todo lo contrario, se nos paso la hora volando, comimos rico y  nos quedamos con la tarea pendiente de replicar la receta de causa limeña que aprendimos, por lo mismo creo que volveremos a la próxima versión.

5 pensamientos en “ÑAM 2013

  1. Qué delicia!!! yo tbn agradezco a las chicas de Bebloggera, porque mañana iré a Taconeras 🙂 Son secas! Me gustó mucho tu blog, así que te sigo desde ya!

    En mi blog estoy sorteando este maravilloso vestido de Isolda Tienda. Para participar ingresa aquí: belusion.blogspot.com y aprovecha de seguirme con tu cuenta gmail 🙂

Responder

