Segundo día de Lollapalooza

 

14

El dia domingo creo que una de las cosas mas notables fue Deadmau5 y las cabezas de ratones ultra producidas que se anduvieron paseando por monton  y lo peor fue el calor infernal que nos acompaño hasta pasada la actuación de  Franz Ferdinand. A pesar de eso la parrila musical estuvo buenisima!!, llegamos más temprano para poder dar unas vueltilla por las actividades, Kidzapalooza donde más tarde fuimos a ver Cachureos, mi pololo era el más entuasiasmado con eso, mucho más que algunos pequeños que en la vida habian cantando hay una mosca y muchas más  y que asi se lo decían a sus papas que poco caso les hacian porque estaban ocupados cantando jejejeje, debo decir que amé las intervenciones tejidas, me dieron muchas ganas de tejer mi casa entera en ese momento!!.
Otra cosa que me gusto es que en la parte de Terrapalooza hubieran tantas cosillas entretes, habia un puesto donde un par de señoras enseñaban de una manera super didactica como hacer un mini mechero con unas latas usadas y algo de huerto acompañado de pallets reutilizados con colores muy bonitos, que es  lo típico que encontramos en las páginas de DIY ( que tanto amo) y que se ven mucho mas bonitos en vivo y en directo. Lo que si  lamento es haber perdido un mini workshop de encuadernación que estaban haciendo, porque se me paso la hora u.u!

8

Este fanático se paso, los detalles de las orejas luminosas con figurillas fue de mis favoritas

7

3

El domingo estos pequeños me acompañaron perfectamente todo el día, aunque a pesar de ser super comodos admito que anduve mucho más que el día anterior y amaneci un poco muerta el lunes xD

11

Ese día me puse un vestido largo, muy práctico a la hora de sentarme en el pasto xD

122

5

Volví a llevar mi multifacetico accesorio como pulsera y corona

13

4 pensamientos en “Segundo día de Lollapalooza

  1. Ahhh leí los dos días ❤ Pucha, yo quería puro ver APC, era lo único que deseaba, 😦 al menos lo escuché y fui feliz (un poco haha). Que bacán que hayas visto a The killers y hayas ido a versiones anteriores, y a la vez que sea diferente, eso me anima a aventurarme a ir algún día.
    Tu pelo es tan bacán. Me encanta.
    Cariños ❤

    • Ojala te animes Cami, como lo dije antes en verdad el festival es una experiencia genial! APC estuvieron buenisimos, son secos yo no me sabia los temas u..u pero escuche toda la presentación acompañando a mi pololo . Gracias por lo del pelo!! :D:D

Responder

