Primer día Lollapalooza 2013

Esta es la tercera vez que voy a Lollapalooza y cada año mi experiencia es super diferente. El primer año fui solo un día a ver The Killers y debo decir que amé ese día, nunca me habia llamado la atención ir a un concierto, nunca había ido a uno antes, porque siempre viví en ciudades chicas (Arica y Curicó) donde sin animos de ofender los conciertos más grandes dejaban mucho que desear o no eran mi onda.Entonces Lollapalooza fue una experiencia increíble y se transformo en una especie de necesidad ir al evento, el segundo Lollapalooza no era fanatica de ninguna banda, pero como me enamoré de la experiencia tambien fui, creo que el año pasado quede sin aliento pero  feliz porque vi a Bjork de muy cerca (todo un logro para alguien de mi tamaño 😛 y la pase demasiado bien en Skrillex, y me metí en todas actividades que tenía el festival, saque fotos como loca y camine todo el día de un lado para el otro, llegue muerta el domingo en la noche pero con una sonrisa de oreja a oreja, porque todo habia valido la pena.
Y este año fue diferente otra vez, me tome las cosas con calma, vi un poco de todo, saque un par de fotos solamente  ( no me desesperé como la vez anterior, porque aprendí la lección del año pasado, donde  perdí  toda mi colección de Gb de fotos cuando murio mi computador ), escuche buena música siempre buscando la sombrita agradecida del buen sonido de los grupos , evite casi todas las  colas enormes de los juegos del festival, en resumen, disfrute los días relajadamente, baje las revoluciones a diferencia de los años anteriores y al final del finde aunque terminé agotada, hoy logré despertar semi viva, cosa muy diferente a las versiones pasadas, bastante decente para volver a la realidad donde me esperaba una linda y larga prueba donde no sabía mucho u..u

Este año tambien llegué mas tarde, el sábado tipo 3 pm, para poder estar al 100% y disfrutar de Pearl Jam y así fue!! Pasamos largos rato en el LG Stage donde quería ver a Crystal Castles , pasamos por Two Door Cinema Club, la potencia de The Hives, un poco de Puscifer, QOTSA y terminamos casi congelados con lo que esperamos todo el día Pearl Jam.

10

Me encantaron los fanaticos del raton electronico que dieron vueltas por el festival desde el sabado ❤11

Otra cosa que quizas tuve más tiempo para preparar, y con más tiempo me refiero a 1 horas antes de partir fue que usar para andar más comoda durante el día,  fui con mis zapatos favoritos del último tiempo, mis adorados y demasiado cómodos Creepers,  y si  ya se y leí muchos outfit post donde ponían con una X esta opción de calzado pero en verdad son demasiado cómodos! Creo que fue aun mejor que mi elección  del  domingo y no me arrepiento de haberlos usado, incluso tuve 5 cm más de posibilidades para ver un poquito mejor jejejeje.

4

Lo único malo, es que los manche con algo, creo que con bebida, alguien sabe con que puedo limpiar la gamuza?

7

Cintillo-pulsera que hice hace un tiempo y publique aquí

6

La pulsera era mucho más cómoda que las anteriores!! dedo para arriba por el cambio :D!!

8

Camisa de jeans que customize la semana pasada (la amo <3) ,mochilita pequeña, leggins negras y un básico cómodo, nada del otro mundo, solo máxima comodidad

5

Detalles de la camisa 😀

9

A minutos que empezara Puscifer

1

Ah y esto! jajaja no lo pude evitar era un felino, y  mi oportunidad de tener un tatuaje por unas horas xD
Igual estaba super entretenida  la parte de Terrapalooza <3!! Mi corazón de lana lo agradecio!! *O*

13

Vista de Pearl Jam a -20°  y el odio a la vida por no tener un super mega zoom para poder ver mejor ajajja

Un post medio largo y eso que me faltó decir muchas cosas, jejejje, pero mejor me detengo aquí, sino no acabaré nunca y tengo que tejer

Buenas noches 😀

pd: La gente que me ha pedido mochilas de gato, mi madre dice que prontito la enviará

😀

2 pensamientos en “Primer día Lollapalooza 2013

  1. Quiero mochila de gato, quiero mochila de gatoooo, por último que la mande a Copiapó pleaseeee jajaja

    Me gustó tu outfit ! se ve mega cómodo. Para limpiar gamuza venden productos y hay lugares como lavanderías donde limpian 😀 y creo que hay algunos DIY en internet donde la lavan con agua y jabón, ahí googlea 😀

    Yo soy tan fome que nunca he ido al Lolla, como que me da flojera y nunca encuentro que sea tan genial, dedito para abajo xD

    Sauditos ! mau !

    • Gracias siempre con el dato útil *O*! buscare ese producto apenas tenga tiempillo 😀
      En verdad yo no soy mucho de conciertos, pero se pasa demasiado bien esos 2 dias, ojala que te animes a vivir la experiencia, se que no te arrepentiras ;P xD

      Saluditos gatunos 😀

Responder

