Catlover

No sabia si subir estas fotos, porque en verdad las hicimos jugando para el cumple mes de mi gordito, que ya tiene  7 meses, pero las subo porque en vez de guardarlas en el compu, prefiero que queden aquí 😀

Gracias a las niñas que me preguntan por Neko o me dicen cosas lindas del bebe cuando me hablan por cosas de la tiendita o me mandan mensajitos ^^
Y aprovecho de aclarar, porque ya un par de clientas me han preguntado que me paso en las manos, mi peludo amigo es el causante de todas mis muchas marcas, es demasiado inquieto y soy su juguete favorito 😛

ee

aaa

Amo la cara del gordis en esta ❤

e

bbb

Hice este cintillo de flores para la tiendita, pero me gusto tanto que me lo quede xD

c

Me gusta jugar con los accesorios y usar muchos a la vez, aunque hasta mi madre me moleste y  diga que parezco loca

77

aa

Quiero tatuarme a Neko a corto plazo, me da un poco de miedo, pero creo que sería lindo. La verdad quería un tatuaje hace tiempo, pero no estaba segura de que, tenia que ser algo de lo que no me arrepintiera por el resto de mi vida , ahora tengo que ver donde, el porte y muchos otros detalles jejeje

dd

Aprovecho de comentar que me volvi a teñir el pelo, y baje el rojo intenso a las puntas, planeo seguir jugando con los colores un par de veces más y despues cortar un poco más mi melena, seria entretenido tener un color por semana o semana y media o no?

2 pensamientos en “Catlover

Responder

