We love food : Zapallitos rellenos con queso y champiñon

Para nosotros, mi pololo y yo,  el finde es sinónimo de comer rico, sobre todo porque ambos estamos fuera de casa  y extrañamos demasiado la comida casera que sabe y se ve bien. Eso sumado a que Jorge le encanta cocinar es la excusa perfecta para hacer  de cada comida una experiencia de vida.
Para empezar este mes quisimos hacer algo que no habiamos hecho antes solos, los tipicos zapallitos italianos que hacen nuestras madres, pero con una variación: que no tuvieran carne, porque yo casi no como carnes rojas porque no me gusta , por eso lo reemplamos  por un salteado de champiñones con queso y zapallo del interior acompañado de un risoto napolitano , el resultado fue este:

 

1

En estos ultimos años he aprendido a comer muchas cosas y a cocinarlas tambien, reconozco que cuando me vine a Santiago no sabia ni hacer un huevo ni nada que se metiera en la olla, estaba acostumbrada a la comida de mi mamá y no me gustaba mezclar sabores ni probar nuevas cosas y era mucho más regodiona que hoy en dia jejeje.Ahora mis mejores amigos son el orégano, merken, el tomillo y el romero. Aprendí  que con cosas sencillas se puede hacer cosas super buenas tal como este plato que nos tomo poco tiempo preparar 😀

2

8

El extra de la comida fue una salsa que hizo Jorge con yogurth natural, ajo ahumado, un poquito de mayo Kraft y orégano!

4

 

Y a ustedes les gusta cocinar?

2 pensamientos en “We love food : Zapallitos rellenos con queso y champiñon

Responder

