New Stuff y una semana intensa

Esta semana mi mamá estuvo de paso por la ciudad, pero lejos de ser una semana relajada, fueron 7 dias intenso, donde caminamos demasiado por todo Santiago, en verdad fue todo un reto superar estos días para las dos, sobre todo para mi madre que no ama mucho Santiago, pero puedo decir, que superamos el reto alegremente al fin y aprovechamos cada hora al máximo!

Tambien en paralelo mi Nekin esta completamente recuperado y ahora volvio a ser el de siempre, un gordo travieso, inquieto y cada vez más gigante y felpudo, como lo muestra esta foto de hoy donde está destrozando una revista concentradamente. Creo que fue de lo más importante por estos días porque desde el viernes ya esta tranquilo sin puntos y cuello isabelino , ahora puedo dormir tranquila *O*!!

nekin

Ahora que mi madre ya esta de regresó en mi casa y ciudad natal, me puse a ordenar las cosillas que me dejo de regalo, entre eso estan estas preciosas libretitas amadas y es que más alla de ser una casi diseñadora que ama todo lo que sea papeleria o cosas afines, creo que soy una obesiva coleccionista de todas las cosas lindas que se crucen en mi camino, amo cada una de mis libretas ordenadas y las que estan perdida en algun rincon de mi pequeño hogar!

fEs que como no amarlas si son perfectas o no?

c

d

b

Tambien para suerte de mi madre y mia porsupuesto ,llegaron varias cosillas que habiamos pedidos hace un tiempo, como por ejemplo muchas tachas, este es uno de los paquetes,pero hay más, también lentecillos bonitos para Arica y Santiago ^^

Ahora solo faltan que lleguen mis zapatos, unos camafeos de gato y otra cosilla más y mi cuenta con los envios post navidad estará saldada 😀

4

Mucho dorado para mi

anchoritas

Estos son unos camafeos para la tiendita de Arica

Aparte recorde por fin hace unos días sacar fotos de las hermosas punteras que tengo para camisas y cuellos bonitos disponibles en mi tiendita online,puedes encontrarlas aquí: Accesorios
<3!

dfdsf

Si bien casi todo nos salio bien, hubo un gran buuuu para mi esta semana, mi mamá me regalo una máquina de coser y salio fallada, casi morí porque queria que me diera unos tips de varias cosillas que quería hacer pero  por tiempo y con este imprevisto mis planes fallaron, hoy la fui a cambiar por otro modelo y marca, así que tengo que esperar hasta el lunes recién para tener mi máquinita y empezar a hacer maravillas! Estoy emocionada por eso! Quien sabe si en un tiempo puedo seguir con las mochilas que hace mi mamá para Estileta Arica que son una maravilla, miren:

8

Es la única foto que tengo enviada por mi hermana, en vivo son aún más bonitas, ahora hará mas de gatitos y unas con pattern perruno demasiado lindas!!!

6 pensamientos en “New Stuff y una semana intensa

  1. Me alegro un montón por tu gatito 🙂 Ahora puede ser libre, feliz y revoltoso. Las libretitas, preciosas.
    Oye, en qué año estás? Me alegra saber que al menos ya conozco a algunas personas de la fau yupiii

  2. hola que lindo tu gatito que bueno que se haya mejorado !!! una consulta tu tienes de esas tachas doradas en punta en tu tiendita de Arica ? porque me encantaron y quiero hacer un DIY XD

    • Gracias ^^
      La tiendita de Arica ya no es mia, yo vendo cosillas en Santiago, mi madre tiene la tiendita allá independientemente de la mia y creo que llevo tachas pero para hacer cosillas para la tienda y no venderlas solitas u..u

Responder

