I love Red Hair

Esta semana que acaba de terminar fue demasiado dura para mí, porque el domingo 9 operaron a mi gatito por esa razón hasta el jueves dormi como 2 o 3 horas por noche, dormi en el piso al lado de él y estuve con dolor de espalda y brazos mucho rato, aparte de  no salir en toda la semana de mi casa exceptuando una vez por una emergencia al vet el martes porque pense que algo andaba mal con la recuperación de Neko, eso me tuvo super mal toda la semana, es que mi pequeño es demasiado inquieto, DEMASIADO!!! y a pesar de  que tiene cuello isabelino trata de lamerse la herida y tengo que estar todo el día pendiente de el para que no tenga problemas y no se haga daño, fue agotador pero logramos sobrevivir esta, la peor semana de lo que llevo de verano. Mi pololo me ofreció varias veces quedarse cuidando al gordo pero la sola idea que pasara algo malo sin estar presente no me dejaba tranquila, además que no me daban ganas de salir creo que solo hoy y el martes me digne a no andar en pijama. Llevo varios años viviendo sola  y con sacrificio me he convertido en alguien super responsable con las cosas y con mis actos,pero cuidar de otro ser vivo , sobre todo si es tan importante, indefenso y especial  en verdad me tuvo tensa y preocupada toda esta semana, lo único que espero es que se recupere totalmente lo más pronto posible para que pueda estar sin ese feo y odiable isabelino y juegue por toda la casa como siempre.

5 (2)

Neko al dia siguiente de la operación u..u

Para San Valentín por lo mismo no salimos, asi que hicimos una cena, aprovechando que amamos cocinar y lo acompañamos con un rico espumante :3, debo agradecer la paciencia y dedicación de mi pololo por preparar todo, es un seco, fue una noche linda con mis dos amores :3

Imprimir

Aquí nosotros, en un día cualquiera ( lo pinte asi a proposito una noche de insomnio)

Los días siguieron pasando y el sábado aburrida a mas no poder, volvi a mi rojo cabello, como ya tenía la idea tenia los materiales listos y con tanto tiempo sin hacer nada y aprovechando que Neko duerme en la tarde puse manos a la obra y asi quedo:

5

7

14

13

10

Ahora necesito toda la ayuda posible para cuidar mi pelo, porque con la tintura y la decoloración quedo seco, asi que esta semana que empezaré a buscar cosillas para hidratar y dar brillo denuevo, hace poco habia adoptado una practica melena en punta para que mi cabello creciera sano, pero soy impulsiva y tenia la idea de teñirlo denuevo hace unas semanas. Ya había tenido el pelo rojo furioso en varias ocasiones desde hace como 4 o 5 años, pero me aburia y volvia a colores más normales. Por otra parte tengo el pelo grueso y ondulado naturalmente pero no me gusta y lo aliso casi siempre y no me lo cuido tanto como debería, cosa que empezare a cambiar desde hoy.

22

Este es el vestido-polera  que pense habia perdido porque lo pedi el año pasado y que habia contado aquí18

5 pensamientos en “I love Red Hair

  1. Hola hola c: te respondo aquí 😀 mira no se si tu pero yo sufro mucho cuando veo en el aguita que se va saliendo mi rojito jajaj :c eh probado con muuuuuuuuuuuchas cremas, pero con la que me quedo son con los antioxidantes de elgon son los mejores!! probé uno loreal s: pero sentí que no me hizo nada. También probé con kerastase y también son buenisimos pero algo caro s:
    Saludos

    • Jajaja si es lo peor!! creo que sufrire mucho cuidando el color, quizas tome medidas drasticas y haga algunos arreglines con mi pelo por eso mismo u..u
      Gracias por el dato de las cremitas buscare esas, habia leido sobre Kerstase pero si el pero es el precio u..u
      Saludos ^^

  2. Pobre de tu gatito! Espero que para esta fecha ya se haya recuperado del todo 🙂 Es una pena ver tu mascota privada de su entretenimiento y notar como se ve obligada a permanecer quieta.
    En cuanto a tu pelo, ¡Me encantó el color! Yo siempre he querido cambiarme el color a un pelirrojo o un castaño claro, pero el desgraciado es tan sensible que se dañaría a los dos minutos de decolorado, así que es una idea descartada. Y aunque no cuido mucho de mi cabello como debería (al igual como dices tú), siempre que entro a la tienda IterSalon, me he fijado que venden una variedad inmensa de productos para el cuidado del pelo, así que podrías pasar por ahí a ver si algo te interesa 🙂

    Que estés super, besitos.

    PS. En qué universidad estudias diseño?

  3. Nooo recuerdo todas esas fotos, pobre Neko 😦

    Oye, sabes? Yo no habría imaginado que tú te hiciste lo del pelito rojo, te quedó fabuloso. Me encanta cuando quedan así como intensos, y me cargan mucho los apagados, jaja, cosa rara, no sé (?) Pero te quedó bacán.

    El dibujito es tan tierno :3

    Y ag, me carga cuando te agrego a mi lista de lectura en blogger y como que te saca automaticamente u_u No sé, pero ya me ha pasado 3 veces con esta, espero que ahora se deje de molestar, gr.

    Besitos! 🙂

  4. Gracias Cami lylableu!! ^^!! a mi tambien me carga cuando queda opaco por eso mismo estoy haciendo cambios nuevamente en mi pelito, bajare el tono de arriba aclarare el rojo abajo, porque me ha costado mucho más que otra veces mantener el rojo bonito en la parte de arriba u..u!
    Yo tambien he tratado de agregar blog a mi lista y no me resulta! :(:(:(, asi que hice una carpetita de favoritos y de ahi voy pasando de blog en blog u..u!soy yo el problema parece xD!
    Saluditos ^^

Responder

