New in: De Romwe con Amor

Hoy recibi de esas llamadas que dan  felicidad! esas donde el conserje me avisa que ha llegado algo para mi y hoy para mi suerte fue por partida doble, llego una chaquetita que pedi hace unas semanas a Romwe y además un vestidito con un toque de sequins que pedí el año pasado, como a fines de octubre y  que ya daba por perdido ,creo que lo usaré para celebrar San Valentín ^^ asi que super!!

Creo que ya no pedire nada por ebay porque aun espero un par de zapatos y una carcasa de celular del año pasado  y el 2  enero pedi varias cosillas que espero que lleguen pronto, ya va en más de un mes y se que  es lo regular , pero espero que no pase de los 2!! u..u  es que  cada vez prefiero más las páginas como Asos con la que nunca he tenido ningun problema y donde los envios siempre se demoran máximo 3 semanas y ahora Romwe que ya en mi segundo pedido se demoro tambien 3 semanillas. Es que en verdad no me aproblema esperar 2 meses, pero ya me esta dando miedo que no lleguen las cositas u..u

Bueno,la chaqueta que ahora les muestro es algo de lo que quería desde findes de diciembre, esta mezcla bonita de Pu con gamuza, es super comoda, de corte asimetrico y corte inusual en la parte de atrás

DSC_0523

Pu Suede Jacket de Romwe

DSC_0524

Me gusta mucho este mix de texturas ❤

DSC_0510a

DSC_0527

Modelos que tenía en la mira

41pAkZPmEhL_large

Esta modelo lo vi en Zara hace unas semanas, y obvio tambien se encuentra en Ebay

outerwear-pu-leather-splicing-army-green-coat-004182

Esta pequeña iba a ser mia, pero preferi comprar otras cosas, la iba a comprar por ebay,
pero con lo que me ha pasado, creo que ya no lo hare xD

Con la llegada de esta chaqueta me dieron ganas de más y si no compro estás siempe puedo hacer las mías! Como les contaba ya tenia en mente tener chaquetas con mix de texturas y por eso compre material para hacer un DIY con una chaqueta de tela , una de jeans y puntas , pero lo tendré pendiente hasta que llegué mi nueva mejor amiga maquinita de coser, cosa que debería pasar la próxima semana con la visita de mi madre que es la seca cosiendo y me regalara y escogera una 😀 , ahí si nadie me podra detener y dare rienda suelta a mi imaginación con los materiales que he ido seleccionando para empezar a coser 😀

Ya les mostrare las maravillas que hace mi madre con ayuda de sus maquinas, siempre me ha hecho cosas como faldas, poleras , vestidos y el año pasado una mochila hermosa de venado que es mágica, pero eso ya da para otro post 😀

7 pensamientos en “New in: De Romwe con Amor

Responder

