Obsesión: Prendedores reciclados

Desde que empece a vender accesorios me hice  adicta a varias cosillas,pero por temporadas.  Mi obsesión de hace como 2 años eran los colgantes, pero de un momento los deje de lado, tenia muchos y ahora que mi obesion desde el semestre pasado han sido los prendedores empeze a ver que  podia hacer con ellos y si les podía dar un nuevo buen y cotidiano uso. Entonces empeze con mis alicates de bisutería y estas bases para prendedor que compre en la calle Rosas a modicos $200 pesos la bolsa cuando se me ocurrio la idea y empeze a modificar, cortar por aqui y por alla y en un 2 x 3 tengo más prendedores para mi colección.

Estos son algunos que tenía a mano, porque tengo otros regalones que en verdad tengo que buscar, como volví del viaje hace un par de semanas y estoy en proceso de dejar ir cosas que ya no me sirven o no uso, más que nada por espacio de mi pequeña guarida, guarde muchas cosas y por ahi deben estar esos prendedores que les cuento jejeje

1

7

Este era un collar que tengo  en negro y en amarillo, originalmente tenia unas ramitas y en verdad fue muy fácil cortarlo y  transformarlo en broche

5 4

Este collar de gatito era para vender en Estileta , pero decidi dejarlo para mí, este lo puedo usar tanto de collar muy largo, como tambien de prendedor porque el pasador de colgante esta convenientemente atrás y no tuve que cortarlo 😀

8

A este colgante de venado simplemente le corte el pasar del colgante y lo lime con lija para metal de esas bien suave

32

Este es el único prendedor de fábrica pero lo puse porque viene con unas plumitas que cambiare por cadenas para adecuarlo más a mi ropa jejeje.

Bonus track

Aparte de los broches, tambien desde que llegaron amo las punteras, pero no uso muchas camisas porque siento que no tengo cuello para ellas, por eso customize  esta polera que era un simple basico blanco que pretendía estampar,cosa que nunca ocurrió y le agregue este cuello negro en punta para poder usar estas cosillas bonitas que robe de la tiendita 😛

13

12

2 pensamientos en “Obsesión: Prendedores reciclados

  1. que lindos tus prendedores, yo aun guardo uno que mi abuela me regalo para una navidad es un trineo muy lindo, y en cada navidad lo uso. estoy muy ansiosa por ir a tu tiendita !!!!!

Responder

