Mini compra : Home Plus

Hoy aprovechando que tenía que ir a una entrega en el metro, pase por Patronato por algo puntual, pasar por Home Plus (aunque termine caminando como 4 horas por los arededores), es que cada vez que voy salgo es la perdición porque es como el paraíso de las cosas lindas y convenientemente baratas, me encanta sobre todo el segundo piso porque tiene cosas de casa, me gustan los detallitos para la cocina que aparte de lindos son novedosamente utiles. En esta visita queria muchas cosillas!!! unos clips de gatitos  :3, unas bandejitas para el sushi y el sashimi, un molde de huevitos y un exprimidor de limón, pero esperare la visita de mi madre en unas semanas, porque quizas ella me los quiera regalar jejejeje ( leasé como risa malisiosa).

Esta vez solo me traje a cada un destapador ultra lindo, que aunque reconozco poco usaré , no me pude resistir y una alcancia que encontré divertida para ver si con lo linda que es empiezo a ahorrar desde mañana jejejeje

4

8

El destapador más lindo de la vida, tambien habia de manita de gato y uno con un diamante, fue una dificil elección

32

Quiero viajar y comprar un nuevo lente para mi cámara, esas son mis emergencias u..u

BONUS TRACK!

12

13

Esta tacita la compré la primera vez que fui el año pasado, un objeto más a mi colección de cosillas gatunas!! ❤

DONDE QUEDA :

Si no lo conoces aun Home Plus queda en Calle Patronato 169, (en la esquina con Antonia Lope de Bello, la calle donde estan los supermercados chinos)
Tambien puedes visitar la web aquí y en facebook aquí

6 pensamientos en “Mini compra : Home Plus

  1. Pingback: ¿Dónde encontrar un mug de lente fotográfico super barato? | EL BLOG DE ESTILETA

Responder

