DYI: Puntas y flores

Coincidentemente mis ultimos Do it yourself han sido de flores, jejeje, cosa que uso más que nada en accesorios, excepto una falda lila y una polera que me encantan. Esta vez quize transformar un cintillo rudo con muchas puntas que tengo desde el año pasado y lo quize hacer un poco más amable, quizas porque generalmente hay harto negro en mi closet y me veo demasiado ruda, además me encanta esto de combiñar cosas completamente opuestas.

Entonces tome este cintillo de puntas, y simplemente agregue estas flores que me habian quedado de otro DIY, simplemente enrollé entre las puntas las flores por esos tallos que son una especie de alambres recubiertos y voíla!

Algo super simple que hice en el camino a un viajecillo express que tuvimos con mi familia al interior de Arica, especificamente a Codpa, donde para mi mala suerte no saque fotos porque no lleve la memoria de la cámara u..U, asi que estas fotos las saco mi hermana con su camarilla.

1

73765_331396930299363_164229819_n

6

7

LA ALTERNATIVA Y LOS DATOS:

Si no tienes el cintillo, puedes hacerlo facilmente ¿Como?  solo corta una tira de gamuzina del color que prefieras y agregar estas puntas cónicas que venden en Santiago, yo en diciembre compre una docena de ellas en una Cordoneria en Independencia, la dirección exacta es: Av. Independencia 387 me costaron como 100 pesos cada una, algo por ahi, en ese lugar se pueden encontrar tachas tambien, diferentes a las que venden comunmente, hay unas más grandes y planas, hay broches y botones de calaveras, lo único malo es que es más caro que Rosas y otros lugares parecidos pero de todas maneras se encuentran cosillas super interesantes, ojo  esto lo vi en diciembre, no se que novedades tienen hoy, espero ir pronto otra vez.

Por otro pase por Rosas el lunes, eso si super tarde y lo único que encontre  abierto fue algunas tienditas de esas dos galerias frente al mall del centro, en una de elllas, en la parte de atrás en un puestito que esta al lado derecho si entras por la calle Rosas hay una señora que pone remaches y tambien vende tachas  de esas más planas que mencionaba antes y unas como de cocodrilo y elefantes y son un poquitito más baratas que las de Tu cordonería.

Espero que les sirvan los datos

DF

2 pensamientos en “DYI: Puntas y flores

    • Gracias! de esas mismas puntas todavia no he visto, yo encargue afuera pero todavia no me llegan, por eso mismo trate de poner la alternativa de las conicas que la verdad son super bonitas tambien 😛
      Por otro lado estas super invitada a la tiendita saludos 😀

Responder

