MadeChile

Estoy en MadeChile :D! jijij me encanto que pasaran por mi página para ofrecer agregarme al listado que estan creando de marcas, artistas, diseñadores y mucho más.

Es la perfecta excusa para hacer un wishlist de todo lo que quiero de los que por ahora figuramos en la página

COYOTE BAG

Mochilas estilo rucksack made in Chile, simplemente me encantan!!! quisiera tenerlas todas pero hasta ahora no tengo ninguna jejeje, objeto del deseo que ha estado presente en diversas ferias de diseño!!

427837_552220274794783_1283852193_n

(la celeste es de mis preferidas <3)

JOIA MAGAZINE
Like it!! compra obligada cada vez que veo el stand en algun evento de diseño o sus mas que buenas fiestas para presentar un nuevo número, sirven para engordar el ojo y le hacen honor a su nombre, pues son una verdadera Joya de diseño con sus portadas diseñadas por maestros en la materia. En verdad un gusto que gente joven haga este tipo de proyectos, secos!

537022_10151429940856318_680369568_n

( elegi esta porque la tengo, tengo hartas pero quiero todas)

CARITA DE GATO

Como no amar una tiendita acojedora que tiene todo de mis amados felinos!! amo sobre todo sus mochilas y poleras, creo que la primera vez que fui a barrio Italia por esas casualidades de la vida llegue a la tiendita, espero que alguna vez mi humilde colección gatuna se llegue a ver como ese lugar

482956_10151415289205428_1130403398_n

HOGS

Creo que tengo una deuda con Hogs, porque probé sus siempre estilosos productos en un evento en estación mapocho, se veia super rico pero no se, quizas no los ame tanto como pense que lo haría cuando vi las multiples propagandas en diferentes redes sociales, creo que porque no es lo mismo el carrito que en el local, o quizas porque mi  exigente pololo gourmet un tanto amante de la sal no tanto ( a mi si me gusto) , pero de todas maneras la salchila es super rica y ofrece una propuesta diferente, otros ingredientes y eso se agradece demasiado!!! Debo ir  denuevo a Los Leones 40, lo antes posible!

DSC_0041

(esta foto es mia, es el hogs que probe en estacion mapocho)

BESTIAS 

Los puse en el ultimo lugar de la lista porque no he visto en vivo sus productos, pero los amo,son zapatos demasiado lindos y me gusta su propuesta en general, desde el naming, o sea no podria ser mas power! quiero unas bestias ahora ya! me encanta!!! Si tuviera mucho dinero compraria unos para mi y unos para mi pololo, es que  los modelos para Hombre so hermosos!

544685_344706325579881_1451123899_n

***** todas las fotos fueron sacadas de sus respectivos fb, puedes encontrarlos en el link que deje en los nombes de estos genios 😀

Hice una pequeña selección, mas que nada de las tienditas y productos que he visto y probado pero de todas maneras vale la pena darse una vuelta por MadeChile porque estan agregando cada vez más opciones a la lista, hay muchas cosas choris que no conocía y ya quiero tener – como los muebles :3!!!!!- y lo mejor de todo es que estan disponibles en nuestro país!!

2 pensamientos en “MadeChile

  1. Qué chori carita de gato ❤ Las coyote se han expandido ya, las veo por todo Santiago y me gustan mucho, tengo algunas mochilas de ese tipo. Y qué rico que te hayan agregado, felicidades! n.n

Responder

