Colección 2013

Por fin me digne a hacer algunas fotos del nuevo stuff que traje para la tiendita, la verdad me faltan muchas cosas, mañana y el finde seguire sacando fotitos, porque hoy no alcance, lo hice en la tarde y no con la mejor luz, pero creo que no quedaron tan mal, prefiero usar mis propias imagenes y no las de mis proveedores o sacadas de internet, por ahora las de facebook son de estos últimos pero fue por tiempo . Creo que seguire subiendo imagenes de los productos en el blog y actualizare el flickr porque hay varias niñas que no usan facebook y tengo una deuda con ellas 😛

Hay muchas cosas bonitas y solo tengo 1 o 2 por modelo, espero que les gusten 😀

Puedes encontrar más en facebook: Estileta vende en Santiago

*La próxima semana, el viernes es lo más  seguro hare un showrrom en el centro, metro moneda

 

5 (2)

3 (2)

1 (2)

7 (2)

9 (2)

 

4 pensamientos en “Colección 2013

Responder

