Chinese New Year Festival y los problemas del free shipping

Desde hace algun tiempo, en verdad años xD, soy adicta a comprar por internet, traigo cositas para mi tiendita y para mi de diferentes partes del mundo, por eso creo que vale la pena este recordatorio/ consejo  con respecto a nuestro queridisimo país amigo China , traten de evitar hacer compras con free shipping en FEBRERO, por lo menos hasta el 20 o por ahi, porque desde el primero mucho de los servicios de paralizan y sus pedidos podrian tardar mas de lo normal, bueno si se puede decir normal 1 mes y algo de espera por nuestras preciadas compras jijijiji.

Si consideramos que ya  hay caos y atrasos por paquetes de las festividades recien pasadas, yo aun espero paquetes que pedi a fines de octubre, por eso creo que es mejor no arriesgarse con las proximas festividades de febrero.

Algunos de mis proveedores tienen una especie de aviso / advertencia de vacaciones entre el 1 y el 20 de febrero otros hasta el 25, yo todo lo que compro para  Estileta no solo a China sino a las demás partes donde pido lo hago a través de DHL o Fedex, porque es más seguro y muchisimo más rapido pero mas caro , aunque aun así detendre mis compras por precaución por estos dias .Las cosas cosas que pido para mi generalmente opto por el free shipping y hasta ahora he tenido un problema con un vestido que compre en ebay hace meses , tuve que contactarme con el vendedor y muy buena onda me mando nuevamente mi pedido que deberia llegarme por estos dias ( espero) .

En verdad estoy super acostumbrada a esperar, lo que hago para que no se me olvide es tener un orden en mi agenda ahora (antes un block de notas en el compu) y ahi voy poniendo la fecha, el articulo  y el valor de lo que pido para que no se me olvide con el pasar de los meses.

Hace un par de  días pedi un par de cosillas en Romwe que no debería haber hecho porque supuestamente me cambio de depa en febrero y no se cuanto se demora el envio (¿ alguien sabe?) , espero que llegue dentro del mes, sino no se que hare jajaja, soy la peor, pero ahora si que no comprare nada más hasta fines de febrero o hasta que este en mi nuevo hogar.

Espero que les sirva la advertencia 😀

4 pensamientos en “Chinese New Year Festival y los problemas del free shipping

Responder

