Amor por la suerte americana

Si bien no siempre digo cosas positivas de mi ciudad natal, porque encuentro que no es muy entretenida ni tiene grandes atracciones para mi, porque hay gente que ama la tranquilidad, el clima y el ritmo de vida, si debo destacar algo que me encanta cada vez que vengo de vacaciones ” La feria Dominical”, a mi parecer y si bien solo existe en Arica esta feria y otra que se pone los sabados cerca dela carretera que es mucho más pequeña, ambas son geniales, en todos mis viajes siempre me llevo muchas ropa bonita y la verdad me encanta perderme en los montones eternos de ropa americana  y probar suerte cada vez que voy.  He ido todos los domingos estas vacaciones y no me ha decepcionado para nada, este finde entre muchas otras cosas encontre estos pañuelitos en un cajon me costaron 3 x 1000 una verdadera ganga ¿no les parece?

2

3

8

9

 

 

Como siempre Neko al lado o encima de lo que estoy haciendo ❤

44

Lamentablemente no me quedan más domingos que aprovechar y en Santiago no tengo ninguna feria cerca, pero por lo menos me llevo un tercio de maleta de puras cosas con las las 3 B que ya mostrare más adelante 😀

2 pensamientos en “Amor por la suerte americana

  1. Yo tengo cerca tres ferias que se ponen 4 días a la semana, aunque últimamente no he ido y no siempre hallo cosas, pero la mayoría de las veces salgo feliz de ahí xD. Me encantó el pañuelo de unicornio, es hermoso ❤ Y qué tierno que tu gatito se llame Neko jajaj lovely.

    • Que envidia tener tantas ferias cerca, yo tambien quiero xD!!
      Lo unico accesible para mi es Bandera, pero no me gusta tanto la verdad u..u
      Lo del pañuelo fue una suerte lo encontre en un cajon super chico, me lleve lo unico con animalitos que habia
      Saludos Cami 😀

Responder

