Mi compañero de vida gatuno

Me declaro oficialmente una catlover, desde chica siempre habia querido  tener un gatito, pero  a mi mamá no le gustan, mas bien le dan un poco de miedo. A lo largo de nuestra nomade vida familiar hemos tenido puros perros y un conejo. Cuando me vine a Santiago a estudiar por arte de magia adoptaron un bebe gatuno que  ahora tiene mas de un año y es el gato mas independientemente gordo de la vida, el Tom.

Por mi parte el año pasado estuve todo el año queriendo un compañero de vida, esto de vivir sola no es lo mio, y aunque llevo varios años así, creo que nunca me acostumbrare. La cosa es que el primero de octubre  llego a mi vida una pequeña bolita peluda con ojos saltones, hermoso y super valiente porque solo lloro un poquito por el ruido cuando volviamos a casa, que se adapto super rapido, a mi cama, mi cuello y lo que se transformo en nuestro espacio. Todo fue super rápido, lo que hice primero fue gestionar todo y luego contarle a mi mamá y a mi pololo de la llegada de Neko porque sabia que los dos no estarían de acuerdo. Mi mamá porque no me creía capaz de cuidar a otro ser vivo y pololo porque odiaba a los gatos, cosa que despues se revirtió porque ahora lo ama y lo mima incluso más que yo… las vueltas de la vida jejeje.

Antes de considerar la llegada de Neko me puse a leer portales, google, y todo lo que involucrara felinos y hasta ahora busco lo que se relaciona con la tenencia responsable de mi compañero de vida , por eso creo que no lo he hecho tan mal, tener a Neko conmigo fue una de las cosas mas importantes que me paso el 2012 y creo que la mejor decisión que tome sin importar lo que dijieran mis más cercanos.

Aqui hay un compacto del proceso de Neko desde sus actuales 5 meses hasta el primer día que llego a sus tiernos 6O días

b

c

e

l

o

p

s

t

ww

xy

z

zz

zzz

 

O B  S E S I Ó N

Y como soy una amante de estos hermosos felinos, desde hace harto tiempo colecciono todo lo que pase por mi vista y que se relacione con el tema tengo hartas cosas de gato y las que quiero y no se donde conseguir me las hago jijiji. Mi últimas adquisiones son este hermoso reloj y unas panties color piel con un print de gato que parece que fuera tatuaje, de las que no tengo foto porque aun no uso pero puedes encontrar acá.

DSC_2599

oo

7 pensamientos en “Mi compañero de vida gatuno

  1. Ayyy que gordito más lindo !

    A mí me pasó algo parecido, de sorpresa llegué a la casa con una gatita que ahora todos aman, incluida mi mamá que decía que no le gustaban los gatos.

    Son seres tan tiernos que es imposible no derretirse con ellos ❤ me encantó tu gatitoooo !

    Saluditos ^_^

  2. Pingback: Divas de los años ’40 | EL BLOG DE ESTILETA

Responder

