2013 + primer DIY del año

Soy la peor, no hay otra forma de empezar este post, trate incansablemente de escribir seguido el año pasado pero no me la pude, la carga universitaria y mis responsabilidades personales pudieron más al punto de ser un zombie que repartia su tiempo en ir a clases, cuidar a mi compañero gatuno y tratar de dormir, este año me di 2 semanas de absoluto descanso, donde no hize nada de nada. Estoy en mi ciudad natal Arica y me quedo por aca casi 2 semanas más, ha pasado lento el tiempo, pero como siempre los últimos dias hago todo lo que tenia planeado para los más de 30 de estancia en el norte.

Pero para que este año sea diferente, partí por comprarme una linda agenda , cosa que hasta ahora me ha resultado, mi mundo, datos, nombres que encuentro por aqui y por alla se han ido acumulando en estos 16 días que lleva el 2013 y ya tengo medio planificado que cosas quiero hacer antes de volver a Santiago 😀

Y como decía antes me di un descanso, pero ya me canse hoy partí haciendo algo super fácil y bonito. En mi maleta traje lo que más pude de material para entretenerme en mi paso por Arica, porque acá no hay mucho lugares donde comprar cosillas  y lo que hay es más caro y feo que en la capital.  Tomé estos lentes cat eye animal print que tenia guardado desde el año pasado – en un principio iban a ser negros, pero esos se me cayeron en la jaula de las cabras en el zoológico – u..u, unas florecillas,  un poco de pegamento y voila!

10

16

Use solo 2 por lado porque en verdad igual eran pequeñas, cuando llegue a Santiago creo que agregare una tercera mas pequeña, pero tendre que esperar porque acá dudo que encuentre u..u

12Estas florecillas las compre en la calle Rosas, hay de todos los colores y tamaños. Las blancas me salieron 360 (4 unidades) y las pequeñas 300 (5 unidades)

1

6

Desde hace tiempo que tenia comprada las florecillas, pero lo habia dejado guardo en un cajón, junto a muchos más materiales que fui acumulando el año pasado, es que en verdad sino los compro luego se me olvida o ya no hay entonces prefiero ser la loca de los chiches, que sufre el mal de Diogenes como dice mi pololo, pero tener de todo para cuando me vengan atacasos artisticos en dias de verano donde no tenga un mejor plan que sentarme al lado de mi nuevo mejor amigo mini ventilador, escuchar música y hacer fotos sobre el uso de mis tesoros del cajón que traje a pasear al norte.

8 pensamientos en “2013 + primer DIY del año

      • jiji yo creo que fue mi culpa esto de hablar de Arica- Santiago es para enredarse xD.
        A penas llegue a Santiago me dare unas vueltas por Rosas, aparte de accesorios puedes encontrar telas bonitas en la esquina de rosas con bandera y por bandera hay un local donde hay telas de buena calidad y con pattern super lindos 😀

Responder

