Beauty Web

Definitivamente comprar por internet es la mejor opción para aquellas que no tenemos tiempo ya de ir a las tiendas por culpa de las responsabilidades de la vida o tambien soluciona la vida porque tristemente a Chile no llega todo lo que soñamos con tener y claro porque generalmente podemos ahorrar bastante si somos busquillas . Si bien son muchos los beneficios tambien esta el gran problema: el tiempo de envio, generalmente por ser free shipping se demoran entre 1 mes o mes y medio en llegar el tan anelado paquete desde el momento en que ponemos aceptar con la clave de la tarjeta y digo generalmente porque mis pedidos de mediados y fines de agosto todavía no llegan, por lo que leí era un mal general por problemas de aduana o algo así, ayer llego recien un pequeño pedido que hice a principios de agosto, me faltan otros 3 que espero no pasen a principios de noviembre jejeje, es una cuestion de paciencia, yo por lo menos soy media dispersa  y se me olvida que pido cosas y cuando llegan paquetes en la casilla del depa me pongo más que feliz, lo que si hago es un archivo con el valor  del dolar y fecha del pedido y los organizo por mes para organizar los pagos y no tener sorpresas a fin de mes con las cuentas.

En fin la finalidad de este post es compartir con ustedes un par de paginas que a mi parecer estan buenisimas, no he comprado aún, pero de este finde no pasa mi pimer pedido a una de ellas.

Ambas web ofrecen productos de belleza y con free shipping! Lo máximo!

StrawberryNet: les recomiendo  lo que me recomendaron jejeje  :  revisen la sección de maquillaje y las ofertas de productos nuevos

Feelunique : tienen super buenos descuentos cada cierto tiempo, revisen ahora porque justo estan con descuentos buenisimos, yo encargare un set de shampoo y acondicionador para mi pelo ultra dañado que pronto estará más dañado porrque jugare con el otra vez , así que en verdad lo necesito.

Responder

