I LOVE : CHAINED COLLAR TIPS

Hace tiempo que venía con ganas de tener un par de estas maravillas, si bien, las punteras para camisas son preciosas, y si, me puedo pasar horas viendo fotos de mil diseños que se pueden encontrar en la red, el hecho que tengan cadenas, que sean puntas y mas encima doradas llegan directo a mi corazón.

Es por eso que hace un par de semanas hice un pedido para Estileta donde incluí creo que 2 o 3 modelos de estas chained collar tips, ahora solo espero que lleguen porque ya tengo más que pensado con que las usaré (cosas que tengo y otras que tengo que crear y producir apenas tenga tiempo jejejeje, el bendito tiempo que me desespera no tener)y no son precisamente las camisas con cuellos abrochado hasta el último boton como en las fotos de abajo, porque lamentablemente no tengo cuello, porque en verdad creo que se ven hermosas así, pero bueno siempre hay opciones, sobre todos si somos  obstinadas y creativas jejejeje.

este modelo llegará espero que en plateado como en la foto  y dorado, hermosas verdad??

este tb me llama la atención

modelo calaveras y fluor hermosa combinación, porque aunque no ame la ropa fluor si me gusta en accesorios

este modelo tambien llegara!! me encanta!!

y estas aunque no tengan cadena se robaron mi corazón!! son mi proyecto apenas pueda robar una hora en la laser  de la U , las haria en acrilico en todos los colores!! es que para una cat lover como yo sería lo mejor de la vida tener un par de estas y como aquí no hay la opción sería hacerlas yo.

Vivan los accesorios y los gatos !!!

3 pensamientos en “I LOVE : CHAINED COLLAR TIPS

  1. a mi tb me gustan! jajjaa de hecho tb encargue algunas para vender xD pero hay que tener cuidado porque hace un tiempo compre por ebay lel de la primera foto y me llegó roto 😦 y nose como arreglarla porque necesita soldarse o un muy buen pegamento para metal xD)……
    esop

    besos

    • Cuando hice este post, aun no tenia todas las de las fotos, pero las queria jejeje, ahora las tengo todas y más, para mi buena suerte las mias llegaron todas bien, eso si no las compro por ebay porque anteriormente compre algunos accesorios, mas que nada aros para mi ( de a uno) y como los envian en un paquetito con burbujas super debil es super probable que vengan con algun defecto, las cositas que vendo las traigo todas por DHL o Fedex y con las cajitas y la forma de embalaje es mucho más seguro 😀
      Saludos ^^

Responder

