Compras: Studded Loafers

Siempre ando buscando cosas por internet, esta vez esta buscando  una tetera con forma de gato en ebay y no se como llegue a lo que describo a continuación, en verdad he comprado ya varias cosas por ebay  lo único malo es que la espera es larga cuando es free shipping ,mas o menos 1 mes o 1 mes y medio, pero en verdad son maravillosos y a precio módico vale la pena totalmente o no? Una copia super linda de los ya más que vistos en blogs  loafers con tachas y otra variedad con unos tigres hiper lindos, a continuación les dejo las fotos y los links donde los compré:

Consejo de compradora: compren 1 o 2 números más si son horma china

yo los compre en negro pero también estan en azul rey 😀

Y este es el otro modelo, esta en negro, azul y rosa super verdad?

Y lo más importante los links:

Loafer negros con puntas

Loafer tigre

Espero que les haya gustado el dato 😀

6 pensamientos en “Compras: Studded Loafers

    • Hola Carol :D!
      em… si igual el precio varia mucho, en ebay encontre estos links donde salen aprox 6 mil pesos, pero de ahi en adelante suben y suben los precios 😛

      mmm.. mi recomendacion mas allá del pie gordito 😛 es que si tienes el empeine muy alto no se si seria el mejor modelo, porque yo tengo otro de este tipo de zapatos y si el empeine es alto se tiende a doblar la parte del zapato y es un poco molesto 😛

      Lo que podrias hacer es ir a alguna tienda y ver como te queda el modelo a ver si te convencen 😀

  1. Que lindos! pero amiga tu por ejemplo que numero eres normalmente y que numero compraste? … Siempre he querido comprar por ebay zapatitospero tengo miedo en que no me queden 😦

    Otra cosa… siempre igual sale la medida de la talla en centimetros pero tu que ya los compraste es los cm medidos por fuera o de la planta por dentro?

    te agradeceria muchisimo si me respondieras estas dudas!!

    • Hola! yo soy 38 y compre en este caso 39 porque era el mas grande que había en todo caso, los compre hace pocos dias, asi que calculo que llegaran a mediados o fines de octubre mas o menos, es larga la espera y si alto el riesgo sobre todo en zapatos, pero por el precio creo que igual vale la pena atreverse 😀

Responder

