DYI: Carcasa Bienvenida Primavera

Aparecer 1 vez al mes por estos lados es gracias a la Universidad, las ventas de estileta y tratar de hacer mil cosas en los 2 dias de “descanso” que medio tengo el finde solo significa que  nuevamente tengo mil fotos acumuladas guardadas en una carpeta adsfdf del computador.

Estas últimos dias he pasado mi tiempo libre inventando cosillas y haciendo pequeños DIY para alegrar mis noches mientras veo Soltera otra Vez.

Y es así como llegue a esto el finde intervine una carcasa simple por tachas pero la carcasa era demasiado gruesa y  las tachas con las patitas demasiado pequeñas así que no congeniaron y lo único que iban a lograr era rayar el celu. Se veía lindo pero no funcionaba, entonces ¿que hacer? tenia una carcasa protectora llena de hoyos – porque le saque las tachas- en ese momento de frustración recordé que el otro día fui a rosas a comprar materiales para las intervenciones que vengo haciendo a mi ropa y cosas de la casa, entre eso compre esos típicos ramitos de flores de colores hermosos que compre especificamente para hacerme un cintillo floral y me habían sobrado. Entonces manos a la obra en un par de minutos resulto esto:

Quede bastante contenta con el resultado 😀

Imagen

Imagen

Imagen

Ah! y este fue el intento fallido

Imagen

3 pensamientos en “DYI: Carcasa Bienvenida Primavera

Responder

