Chelsea boots

Antes de viajar para disfrutar mis cortas pero anheladas vacaciones, me di el tiempo para pasear buscando novedades por todas partes, entre los mil lugares por los que anduve fui a conocer el nuevo mall chino universal que queda cerquísima del metro Unión Latino Americana.

La verdad, no me gusto casi nada, lo único rescatable que encontré fue un local de zapatos,el primero de la segunda entrada al lugar si me ubico por la salida del metro más cercano, ahí en verdad  pueden encontrar los típicos modelos de zapatos oxford y booties simples pero lindas que varían en 10.000 y 12.000 pesos, pero la maravilla es que tienen el modelo de chelsea boots en cafe moro, camel y negro a 6.990 pesos!! super barato, yo me los había comprado al doble o más hace un par de meses, así que si alguien aún los desea espero que les sirva el dato.

ImagenImagen

Fotos random que saque hace mil años de mis chelsea boots

Y sí andan por ahí aprovechen de pasar por la galería Edwards que queda al frente del promocionado mall chino, ahi podran encontrar una variedad de zapatos importados por nuestros amigos orientales que cuentan con una variada colección para todos los gustos :mucho brillo,muchos flats, oxford,tambien cosas mas osadas ademas de  imitaciones bastantes lindas de los maravillosos Lita a solo 18.000, la últma vez que fui quedaban solo en camel pero eran super lindos!!

Imagen

,

6 pensamientos en “Chelsea boots

  1. como yo soy de viña no puedo ir tan fácilmente le dí el dato a una amiga para que viera, por mí no encontró nada, podrías subir la dirección para ir a ver? porfaaa :D? gracias, interesante blog señorita 😉

  2. Había visto que niñas en facebook o flickr los vendían desde 12mil pesos hacia arriba! Y no había querido dar el dato para no destrozar sus tiendas xD Yo vivo cerca de ULA y siempre paso, tienen zapatos maravillosos ahi en el portal Edward, apenas me paguen iré a comprarme unos a los que le “eché el ojo”

    Cariños 🙂

    • Si yo lo vi en facebook hasta 20 o 25 mil pesos, en verdad no es mi idea destrozar a nadie, pero los encontré tan baratos que necesitaba dar el dato, quiero pensar que quizas las chicas que los venden los compraron en otro lado a un precio más alto 😛
      y si el Portal Edward tiene cosas super lindas!! 😀

      • O sea si me los hubiera comprado y sacado una foto de mi propiedad hubiera subido también el dato, pero me los probé y me quedaron super mal xD asi que no los compré, pero estoy pensando en ir apenas me paguen a comprarme unos que vi el otro dia en el portal Edward 😀

        cariños

Responder

