DIY: Cuello Peter Pan

Noche de insomnio + aburrimiento + idea = polera customizada

Hace tiempo que queria hacer algo con esta polerita que consegui en la ultima versión de Lollapalooza, en el stand de diseño en progreso de Paris, donde habian varios stands todos super choris, mis preferidos el de Majo de viste la Calle donde el primer dia me hice una polerita de  cruz  super linda y donde al dia siguiente consegui esta polerilla de gato serigrafiada por Camila Pino Gay, no esta demás mencionar que para esta última hice una fila de 3 horas si no es más para conseguirla, pero fue entretenido y no me arrepiento, de hecho creo que fue casi más entretenido que disfrutar la música del festival, stands amados everywhere!!

Bueno la cosa es que hace un par de dias pase por un lugar de telas y conseguí 1 metro de esta maravilla con lunares a $500 :D!

Y asi hoy en la madrugada tipo 3 am, rehuyendo al estudio customize mi polerilla, el resulta en fotos 😀

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

:3

Responder

