I love Creepers!!

Ayer cuando llegué  a mi casa despues de un dia de altos y bajos me encontré con una maravillosa  sorpresa, habia  llegado algo para mi, jijijiji no pude ser mas feliz tanto que casi abrazo al conserje , mi reacción espontánea cada vez que llega algún pedido nuevo. Es que desde el verano tenia la idea de agregar un par de creepers a mi colección, mas allá que opinen que son algo toscos, en verdad la idea de crecer varios centimetros  no me dejaba indiferente.

Así que opte por este hermoso diseño animal print, y en verdad los recomiendo 100% son demasiado cómodos y en verdad para nada toscos, incluso según  mi mas duro y sincero critico- que pense que los odiaria – mi pololo.

Datito : Acabo de ver en facebook que la Tiendita De Rosita Botines subio varios modelos tipo creepers acá

7 pensamientos en “I love Creepers!!

    • jijiji en verdad la primera vez que vi unos creepers en la web igual los encontre super toscos pero hay miles de modelos, estos con puntas mas redondeadas son una version mas girly de los mas tradicionales!! jijiji
      gracias por tu comentario :D:D:D

Responder

