Hola Mundo!!!

Desde hace tiempo queria ser parte de este mini mundo, siempre postergando la idea por falta de vida, pero se han ido acumulando las fotos para mostrar, y olvidando los datos que se que debería compartir. Esa es la idea de este espacio, mostrar un poco de mi mundillo y tambien dar tips y datos útiles que dia dia voy encontrando en Santiago.

Me presento, me llamo Claudia tengo 25 años, soy una casi tecnóloga médica y ahora una futura diseñadora gráfica, busquilla por naturaleza  y dueña de Accesorios de Estileta 

Welcome to my world!!

3 pensamientos en “Hola Mundo!!!

  1. hola

    yo también quisiera comprarme unas creppers pero encuentro que son muy mazacotes:( , ya tienes una seguidora, te dejo el mío que también estoy recién empezando haber si te animas a verlo 🙂

    saludos 🙂

Responder

